GUERRA FRATRICIDA EN MADRID

 




GUERRA FRATRICIDA EN MADRID




“¿Casado, está vendido, y, Ayuso, está comprada?” - Madrid, desahuciado, privatizado en parte, cada vez más importante: en sanidad, en educación, en discapacidad, en residencias de mayores, en derechos humanos. ¿A dónde nos llevan estas políticas privatizadoras de la Comunidad y de la Alcaldía?. De esto, no se habla. Les vienen bien las rencillas entre ellos, así, no se cuenta lo importante, y la gente, toma más simpatías por la señora Ayuso, que si es verdad, no lo comprendo en absoluto, cuando ha demostrado en sus intervenciones en la Asamblea que, lo único que le interesa, es tener contentos a los que mueven el “cotarro”: los empresarios en hostelería, y los grandes millonarios, cada vez más ricos, a los que se prima por vivir en la Capital con bajada de impuestos en detrimento de los que viven en otras Capitales de Provincias, creando un error comparativo por ser la Capital de España.


Yo me pregunto, que tiene que pasar aquí, para que nos demos cuenta, que si no se pagan impuestos no habrá dinero público para las políticas sociales y para arreglar lo que necesita una gran ciudad y sus más de creo siete millones de habitantes, que tiene también que responder el alcalde, siendo además Madrid la Capital más empática del mundo con todos los que vienen a visitarla, pero no, con los que vivimos en ella con dificultad diaria por los recorte y los precios cada vez más abusivos en alquileres y en los alimentos más básicos. Eso es de lo que se tendría que estar hablando, y no, de las encuestas, - yo diría compradas - por la simpatía de la señora Ayuso.


Sí, lo que dijo la Presidenta Ayuso en su intervención en la Asamblea de Madrid refiriéndose a las muertes de las personas mayores en residencias lo hubiera hecho cualquiera de los representantes públicos de los demás partidos, incluido Vox, los medios de comunicación estarían: hora, a hora, minuto, a minuto, poniéndolo en pantalla para que no se nos olvidase, sin embargo, solo salió en los medios ese día, ese momento, - después, nunca más se supo- . ¿Casualidad?. Pero sí, sus criticas a la reunión que tuvieron las representantes políticas tachándolas de comunistas, extremista, incluso hablando de burcas, o de feministas contra el sexo opuesto, ella lo mezcla todo con su boquita pequeña y sus ojos caídos; y, no digamos, nuestro “queridisimo” alcalde Almeida, tratando la reunión de aquelarre y a ellas de brujas. No se nos olvide, que están gobernando en el Ayuntamiento de Madrid y en la Comunidad gracias a los últimos votos de Vox, al que temen, precisamente, por las encuestas que tanto les gustan, orquestadas por las televisiones. Ahora mismo sus adversarios son, - por lo que se demuestra, - me refiero, a la Presidenta Ayuso, - su amigo Almeida y el Presidente de su partido Casado.


Espero, que el P.P recapacite y recupere el respeto a la ciudadanía por su bien y por la Democracia.

 

Y reitero, una vez más y doy las gracias, a todos los profesionales de nuestra Sanidad Pública y Educación Pública, por su dedicación y su generosidad.







Comentarios

Entradas más leídas

EL METAVERSO VIRTUAL

LA AVISPITA REINA