COMENTARIO - LOS WC INCLINADOS



COMENTARIO - LA RIDICULEZ HUMANA



EL WC EMPRESARIAL



¿Han oído lo del WC inclinado?. Le llaman el WC de los empresarios; ya no saben que inventar, aunque yo les recordaría los WC (si es que se les puede llamar así), aquellos cuadrados, que tenían dos pequeños reposa pies y un agujero en el centro no demasiado grande, donde tenías que “atinar”, (ya saben a que me refiero), porque entonces no había cisternas; los que no los hayan conocido, que se lo imaginen; si quieren que los trabajadores y las trabajadoras no pierdan tiempo, para que la empresa “no pierda beneficios”, no tienen que irse a Inglaterra a por los WC inclinados, solo tienen que recuperar los antiguos que, además de empresarial, yo le llamaría también machista.

Ahí, si que había que flexionar las rodillas, ponerte en cuclillas y calcular un angulo recto con el agujero del centro, ( si, ríanse, pero aunque sea escatológica la cosa, no me lo estoy inventando, pregunten, a sus mayores, pregunten, que los había en muchos sitios. ¿Hacia donde vamos?.

Si no fuera porque me dan ganas de llorar, “me moriría de la risa”.



Comentarios

Entradas más leídas

EL METAVERSO VIRTUAL

LA AVISPITA REINA