CARICIAS


POESÍA


CARICIAS


Tus ojos,
me miran, miran.
Tus ojos,
me están mirando,
caricias son tus miradas,
caricias,
que van calando.

Tu boca,
dice mi nombre,
sonríe,
me está llamando,
sonrisas,
que me acarician,
caricias,
que van calando.

Tu alma,
llena de anhelo,
anhelo,
que estás callando,
anhelo,
que me acaricia,
caricias,
que van calando.

Pasión,
que despierta y crece,
pasión,
que estás ocultando,
pasiones,
que son caricias,
caricias,
que van calando.

Anhelo, pasión, amor,
demuestraló con abrazos,
abrazos,
que son caricias,
caricias,
que van calando.

Esos mismos sentimientos,
hacen mi alma,
pedazos,
tu te ahogas,
en tu llama,
en mi llama,
yo me abraso.

Amores,
que son caricias,
caricias,
que van calando.

Tus ojos,
me miran, miran,
tus ojos,
me están mirando.


¡¡Por el mirar de tus ojos!!


Comentarios

Entradas más leídas

EL METAVERSO VIRTUAL

LA AVISPITA REINA