"Y, COCOLATE CON CHURROS"

 



“Y, CHOCOLATE CON CHURROS”




Frase divertida, premonitoria del expresidente Rodríguez Zapatero que, nos aupo, nos envolvió en su fuerza, y en su magia,  a todos aquellos que estabamos decaídos por todo el ruido mediático de la derecha que, tratando de soliviantar a los suyos, denostaban, a los que tantos años votamos progreso de izquierdas PSOE y temíamos, se destruyera todo lo que se construyó durante tantos años despues del franquismo con la llegada de la Democracia, y que se está perdiendo con el auge de Vox en: derechos, en solidaridad, en empatía, con los que consideran, no son como ellos.


Craso error, nuestra Democracia está demostrando estar fuerte pese a todos estos venidos de otra época que, con sus falsedades, están contagiando a aquellos que se dejan influenciar por intereses partidistas o privados; sin embargo ahí están los resultados.


Tengo eseranza que, las mentes inteligentes como la de Rodríguez Zapatero contribuyan a que nuestro País siga prosperando, que los empleos de los trabajadores y sus salarios se acrecienten y los empresarios poderosos se den cuenta que si esto pasa, ellos serán, mucho más ricos.


Yo, hoy lunes 24 de Julio de 2023, estoy contenta y, me tomaré a la salud de Rodriguez Zapatero y de todos los españoles, un chocolate con churros, porque aunque muchos no se lo crean, todos ellos, aunque no piensen como yo, también han ganado.

Comentarios

Entradas más leídas

EL METAVERSO VIRTUAL

LA AVISPITA REINA