GOLPE A GOLPE

 



GOLPE A GOLPE



La hormiguita insulsa e incluso mojigata, (aunque la vistan de armiño), se ha convertido en avispa traicionera para su propio partido, y, digo traicionera, porque su discurso se parece cada día más al de Santiago Abascal. Quiere ser la avispa reina y así tener anulados al presidente de su partido Casado y al de Vox Santiago Abascal. Ella tiene que ser siempre la protagonista, incluso nombra al Rey, demostrando su falta de respeto con la Monarquía. Me recuerda a ese dicho popular. Quiere ser: "la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro". El PP tiene que reaccionar. Puede que pierda los votos que esta señora siendo la avispita lista ganándose a los jóvenes y a los personajes sin límites, manipulando la palabra “libertad” como si fuera la contraseña realista en un tiempo de pandemia, donde las limitaciones no eran entendidas y que ella aprovechó para ganar en Madrid, con los votos de Vox y Ciudadanos que le hacen la ola aun a sabiendas que no durará, porque por más que a los suyos les hayan venido bien los votos, les pasará factura. Recuerden lo que le pasó a Trump (de momento desaparecido), pues eso. Además la corrupción, por más que la han querido acallar, sale poco, a poco, día, a día, en una madeja interminable, y ya saben lo que dice el refrán, “por el hilo se saca el ovillo”.


Estás perdido Casado, no te auguro nada bueno en tu partido; Ayuso te está desplazando a un segundo plano, y el Alcalde Almeida la segunda avispita también, pues sabe que, sin Vox, no estaría en la alcaldía, aunque a él tampoco le beneficia, le quita protagonismo siempre que tiene ocasión si va con ella, y aunque no vayan juntos, no se librará de que critique su discurso.


Si el Partido Popular quiere recobrar a la verdadera derecha, tendrá que desligarse de los discursos prepotentes, engañosos, y mal intencionados de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Oyéndola hablar, sus gestos, su forma de vestir y de ser, me recuerda a aquellas jóvenes de la sección femenina, y que a pesar de su nombre, nada hicieron por la mujer, y mucho menos por el feminismo, la palabra “femenina”en ese contesto quería decir todo lo contrario.


Cada día estoy más convencida que, el que tomará las riendas en el Partido, será el presidente de Galicia Núñez Feijó, aunque tampoco “es santo de mi devoción”, creo que es el único en este momento que podría sacar al PP del lío en el que el solito se ha metido por querer que regresaran a su partido los de extrema derecha, aunque ahora va ha tener un problema mayor, porque en vez de unir, pueden resquebrajarse más sus filas ya que sus prioridades, han cambiado.


Ayuso, cuando pierda su liderazgo,(que lo perderá), entrará en alguna empresa importante hostelera, como pago por haber defendido los intereses de la hostelería, lo que llamamos las “puertas giratorias”, o de gobernanta en alguno de los hoteles de cinco estrellas, qué és cómo yo la veo.


Comentarios

Entradas más leídas

EL METAVERSO VIRTUAL

LA AVISPITA REINA