MADRID LIBRE, o, ¿MADRID CAPITAL del "botellón"?

 



MADRID LIBRE, o, ¿MADRID CAPITAL, del “botellón”?



¿Qué tienes Madrid qué tu alma se queja?.


¿Qué te causa ese mal, esa zozobra?.


¿Quién te pide libertad cuando siempre has sido libre?.


Libre, para acoger la cultura de tu pueblo y de otros pueblos.


Libre, de llenar tus teatros sin preguntar qué obra o de qué autor se representa.


Libre, de proyectar la película que está en las pantallas de los cines, sin importar si el director, es Español, Americano, Europeo, Indú …


Libre, para estrenar las maravillosas Operas en el Teatro Real, o los conciertos que se escuchan en las salas, en los auditorios, en las plazas …


Libre, para los turistas que visitan sus museos, sus pinacotecas, vengan de dónde vengan.


Y ahora, la Sra Presidenta de esta Comunidad de Madrid dice: que quiere gobernar sola y pide libertad. ¿No se ha enterado todavía que vivimos en una Democracia en Madrid y en toda España?, y ¿que hace cuarenta y dos años que tenemos una Constitución, después de haber salido de una dictadura?; ¿es qué tiene lagunas mentales?, aunque haya cosas que no ha vivido, las personas que la aconsejan la hacen ver una realidad que no existe, o, quieren con su manipulación, volver a los tiempos que les interesa. Ella, con su prepotencia, se cree la reina única del pueblo de Madrid, ¿no recuerda que es Presidenta, gracias a Ciudadanos, y a Vox a los que está sometida, ¿esa es la libertad qué pide?.


Los madrileños somos libres de pensamiento y de acciones, y no nos dejamos embaucar por sus políticas negacionistas y liberalistas de pacotilla.


Menos lobos caperucita, y más repartir entre los que lo necesitan los dineros que ya le dieron el Gobierno Español y Europa, además de los que le darán ahora, y menos marear la perdiz. Cuidar más la sanidad y a sus sanitarios y más vacunar a la gente, porque no cuadran los números de las vacunas recibidas con las administradas; su gestión ni está clara, ni es solidaria, ni es justa.


Así que Sra Ayuso, márchese antes de que la echen los madrileños; que pena qué Esperanza Aguirre, no tenga ya su perrito, pero hay muchos cannes que cuidar, y podrá “libre”, llevarlos de paseo.


Comentarios

Entradas más leídas

EL METAVERSO VIRTUAL

UN NUEVO DESPERTAR