COMENTARIO - A quien corresponda.



COMENTARIO


A quién corresponda.


En el programa de la Sexta Noche la semana pasada, se refirieron al virus Covid 19 en femenino cambiando el artículo el, por la; pensé que se habrían equivocado como muchas veces pasa en esas notas a pié de pantalla, pero este sábado y en el mismo programa, ya no ha sido una equivocación, además de escribirlo mal, el presentador ha citado dos o tres veces la palabra la Covid, y ya me da que pensar, si es que quieren cambiar las palabras; es verdad que la palabra pandemia es femenino, pero el virus que la ha producido, es de género masculino, o así me lo enseñaron en el colegio. La Sexta que tanto me gustaba por su información, está cambiando su imagen y me pregunto por qué, antes fue Antena tres, aunque lo veía venir, pero la Sexta que siempre he visto con respeto …. me duele; si sigue así no la veré. ¿Qué nos van a dejar a los que no podemos tener televisión de pago?, ¿vender el televisor?, quizás sea lo mejor, total, para oír mentiras y falsedades, mejor pasar de ella.

Comentarios

Entradas más leídas

EL METAVERSO VIRTUAL

LA AVISPITA REINA