LA ENERGÍA DE LA VIDA




LA ENERGÍA DE LA VIDA


La energía vital no se destruye, todos vivimos más de una vida, al menos, eso pienso, muchas veces siento cosas que me parece haberlas vivido con anterioridad, ¿intuición, realidad?, no lo sé, pero estoy convencida que, es la visión de otra vida anterior o, de alguna otra por venir. Si fueran verdad mis presagios, tengo la oportunidad de ser, otra yo, de vivir, otra realidad, otros sueños, otras responsabilidades que,  me gustaría fuera diferente. No es que me queje de la que he llevado, puedo asegurar que he tenido grandes momentos, y años de felicidad, pero sé, que de haber tenido los medios, hubiera podido desarrollar lo que se ha quedado en mi interior: dormido, larvado, guardado quizá, para esa sensación de otra dimensión en el futuro.

Los humanos no podemos estar en el mundo solamente una vez; es verdad que nacemos, que crecemos, que llenamos uno espacio con nuestra energía y, que esta al final, parece extinguirse, pero me gustaría que alguien me dijera si ha sentido alguna vez, esas sensaciones; ves caras en la televisión o en la calle de personas que te parecen conocidas, imágenes que recuerdas no sabes bien por qué, acontecimientos que crees ya has vivido, ¿no es extraño?. Y que hablar de los sueños a veces premonitorios. Cuando pierdes a un ser querido, quién no ha notado su presencia durante mucho tiempo, su calor, a veces su contacto. Por esas razones creo en la energía como algo que nos mantiene y nos acompaña y, que al final, encuentra el camino de donde procede; quizá, se una a energías que fluctúan creando otras dimensiones en ese Cosmos infinito, y por lo tanto, vidas nuevas.

En esa otra vida que sé me espera, me gustaría ser la música que crea su autora, o mejor, su autora misma, las notas que salen de ese instrumento musical que toca: de ese piano, de ese violín, de esa flauta dulce, de esos tantos instrumentos de armonías perfectas, tocados por músicos expertos en su ejecución.

Me gustaría ser poesía, quizá, poeta. El alma, (si es que existe), se siente imbuida de ese sentimiento, de esa nostalgia que debe acompañar al poeta a la hora de componer sus versos, esas estrofas donde refleja una historia de amor, o de desamor.

¿En qué se convertirá mi energía?: en el aire que envuelve el cosmos, en estrella iluminando la noche, en mariposa con alas de vivos colores, en pájaro de grandes alas. Miro al cielo y siento en mi interior empático y pacifista que, esa vida que espero, sea, esas notas musicales, o esa lírica de los versos del poeta, o aurora boreal envolviendo al mundo con mil colores.

Si fuera cierto, y así lo espero, mi vida, la que ahora estoy viviendo, por fin, se vería recompensada.

Comentarios

Entradas más leídas

EL METAVERSO VIRTUAL

LA AVISPITA REINA