ACUA: LIBRO DE VIDA, DE SUEÑOS, DE POESÍA


ACUA de vida, de sentimientos, de sueños, de versos:

Una gota rebosaba de sus ojos en lo alto del tejado.

Llora la mañana al levantarse el Sol,
mientras la Luna observaba…

Y la Luna sonríe… en esta noche de invierno
soñándose llena
tan alta
tan sola
mecida por el viento.

Hazme una cuna madre
y arrópame el miedo, que tengo frío.
Hazme un carro de papel
Mamá
y tira de él, como si fuera mío…

Hago versos, a mano,
me gusta ensuciarme con la tinta azul de mí caligrafía
aunque se me escurran los sueños entre los dedos
y me parece imposible hacer poesía.


Ejemplo de versos, poesía contenida en este libro ACUA, que emociona mi espíritu, pensando que, alguna insignificante gota de mi ser, traspasó ese halo del árbol de la vida familiar.

ACUA: es un libro vivo, como viva es la poesía que él arropa y enmudecemos al leerla y la sentimos viva, como el azul que provoca.

Su autora CRISTINA APARICIO CORRALES, en este su tercer libro de poesía, demuestra la sensibilidad de su corazón y la fantasía de una mente abierta.

Comentarios

Entradas más leídas

EL METAVERSO VIRTUAL

LA AVISPITA REINA