HISTORIAS POÉTICAS - CALLADAMENTE

POESÍA


CALLADAMENTE


Un amigo del alma se fue,
calladamente,
como se va,
la mariposa con el día,
como se esconde el Sol,
tras la montaña,
como se pierde el tren
en la lejanía.

Sin darnos cuenta, se marchó,
calladamente;
nada, le faltó para el viaje,
allí, donde le llevó el destino,
cargado va, de equipaje.

Se llevó con él,
su generosidad, su alegría, su fantasía,
el homenaje, de un día.

Calladamente, se alejó,
calladamente.

Su solidaridad llevará,
a espacios infinitos más limpios,
a paraísos escondidos,
donde la felicidad
será ya suya,
nadie, podrá quitársela.

En mi recuerdo, estarás,
en mi corazón,
y en mi memoria,
y quizás, nos encontremos,
algún día, allí,
donde nace la fantasía.

A mi amigo Joaquín, con todo mi cariño.


Comentarios

Entradas más leídas

EL METAVERSO VIRTUAL

LA AVISPITA REINA